Síguenos

Moda

Billboard: Pink es la mujer del año

blank

Publicado en

- el

El premio será entregado en Nueva York.

Alecia Beth Moore, conocida por su nombre artístico Pink, ha sido nombrada por la prestigiosa revista musical Billboard, ‘Mujer del Año’ (Billboard Woman of the Year). El prestigioso reconocimiento será entregado el próximo 10 de diciembre en Nueva York durante el evento ‘Billboard Women in Music 2013‘.

Se trata de un momento muy importante para Pink, un premio que celebra un año realmente intenso para la cantante nacida en 1979 con seis álbumes de estudio publicados (el ultimo ‘The Truth About Love’ en 2012) y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

En 2013, Pink ha firmado 4 singles capaces de entrar en el Top10 de Estados Unidos, con la canción ‘Just give me a reason’ cantada con Nate Ruess de Fun, que ha alcanzado la primer plaza, además de su increíble gira musical con 46 fechas y el record de 18 conciertos en Melbourne, Australia.

Sobre el premio, la artista dijo: “Ha sido una noticia fantástica, una gran sorpresa. Ha sido un año excepcional, quizás el mejor en mi carrera musical…”.

Billboard ha presentado algunos datos interesantes sobre lo que ha hecho Pink en el mundo del pop en los últimos años: 140 fechas totales entre conciertos y tour oficial, 40 millones de álbumes vendidos, 65 millones de singles y 20 millones de descargas. En 2012 la ‘Billboard Woman of the Year’ fue Katy Perry.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído