Billboard, One Direction y Rihanna dominan la semana

En la última semana la hitlist firmada por Billboard ha sido interesada por la inminente salida del esperado nuevo álbum de One Direction.

No descubrimos sorpresas, de hecho, en echar un vistazo a la Billboard Top Ten, la chart de los discos más vendidos de la semana que se refiere a los datos hasta el 1 de diciembre 2012. “Take Me Home” de One Direction domina la clasifica en los Estados unidos, consiguiendo quitar el trono a “Red” de Taylor Swift.

New entry, en la tercera posición, encontramos “The Twilight Saga: Breaking Down Part II”, una plaza más abajo encontramos “Trilogy” The Weekend. Chris Cornell y Soundgarden regresan con muy buenos resultados gracias al quinto mejor resultado del nuevo “King Animal“, que les permite de adelantar el imperecedero Rod Stewart y su navideño “Marry Christmas, Baby”, seguido de cerca por “Lotus” di Christina Aguilera.  Green Day se aseguran la novena plaza con “Dos!” dejando la posicion ten a Lana Del Rey y su EP “Paradise“.

Moviéndonos a la Billboard Hot 100, por otro lado es “Diamonds” de Rihanna a ocupar la cumbre, mientras piered una posición Maroon 5 con “One More Night“, medalla de bronce para Ke$ha con su “Die Young“. Debut en cuarta posición por “Locked Out Of Heaven” de Bruno Mars y Fun, con “Some Nights”, bajan a la quinta posición. PSY e su pegadizo “GanGnam Style” aguanta en la septima plaza, una más de The Lumineers con “Ho Hey“. Taylor Swift y “We Are Never Ever Gettin Back Together”, juntos a “I Cry” de Flo Rida cierran la clasifica.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad