Síguenos

Cine y TV

Big Boi, Common y Wale, mixtape inspirado en la serie Juego de tronos

blank

Publicado en

- el

Sale el próximo viernes 7 de marzo el mixtape patrocinado por el network estadounidense HBO inspirado en la serie de televisión ‘Juego de tronos’ (titulo original “Game of thrones”).

Se trata de un recopilatorio con 10 canciones hip hop titulado “Catch the throne”, con contribuciones de artistas muy importantes, del calibre de Big Boi, Common y Wale, entre otros.

Parece que HBO haya decidido jugarse esta carta musical para expandir ulteriormente la audiencia de su serie de televisión.

Cada canción incluida en el mixtape contiene una fracción de diálogos tomados directamente de varios episodios de la serie: además el tema principal de todos los singles es el universo fantasy, muy lejos del normal imaginario urbano, gangsta y contemporáneo que suele protagonizar la mayor parte de los discos y canciones de música rap.

Batallas épicas, espadas, héroes y caballeros sin miedo, dragones se sustituyen a las modernas metrópolis, a la violencia, al dinero.

A continuación es posible escuchar el tema de Big Boi dedicado al personaje de Khaleesi:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído