Justin Bieber y Hailey Baldwin lanzan el show ‘The Biebers on Watch’

Justin Bieber y Hailey Baldwin acaban de lanzar su programa de Facebook Watch, titulado The Biebers on Watch. La serie fue filmada con una cámara GoPro alrededor de su casa en Toronto, Canadá, durante la cuarentena.

¿Cómo es la vida de Justin Bieber?

Biebers on Watch brindará a los fans la oportunidad de disfrutar de una visión exclusiva de su vida a través de una serie de conversaciones y diversas actividades. Actividades y diálogos que conciernen al ámbito privado de la pareja, pero también de sus famosos amigos y su familia.

La serie constará de tres episodios semanales más un episodio adicional en Facebook Live, donde Justin Bieber y su esposa Hailey responderán las preguntas de los fans en tiempo real.

El anuncio de la colaboración con Ariana Grande

Hace solo unos días, el cantante de Changes reveló una colaboración muy importante. Ariana Grande y Justin Bieber han anunciado su nuevo sencillo Stuck With You. La canción, que probablemente hablará sobre este período de lockdown y aislamiento social en casa, es un gran regalo para los seguidores de las dos estrellas de la música pop y que han estado esperando durante años.

La canción se lanzará el 8 de mayo y también será por una buena causa. Los ingresos producidos por la canción se destinarán a fundaciones que se ocupan de los niños para cuidarlos y también para proporcionarles materiales para su educación. Además de esto, también habrá fondos para apoyar a médicos, enfermeras, policías y todos aquellos directamente involucrados en esta emergencia de Coronavirus.

Aquí está el vídeo con el primer episodio del programa The Biebers on Watch:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad