Síguenos

Cine y TV

Beyoncé, sale el álbum visual de la banda sonora de ‘The Lion King’

blank

Publicado en

- el

Beyoncé en amarillo

La estrella del pop estadounidense Beyoncé, que con motivo del pasado diecinueve de junio, el día en que se celebra el fin de la esclavitud en los Estados Unidos, lanzó sorprendentemente el nuevo sencillo “Black Parade y recientemente compartió la versión acappella , compartida en social el avance de “Black Is King”, álbum visual que llegará a la plataforma de transmisión de Disney + el 31 de julio y estará disponible en todo el mundo.

El proyecto se basa en la música de “The Lion King – The Gift”, la banda sonora del remake de acción en vivo del clásico de Disney “The Lion King”, editado por la cantante y que contiene canciones originales como “Spirit” y “Bigger”. El próximo álbum visual fue escrito, dirigido y producido a nivel ejecutivo por Beyoncé y se caracteriza por la participación de los artistas que colaboraron en la banda sonora del largometraje de 2019.

Aquí está el tráiler con la cantante junto con su esposo Jay-Z y sus hijos, Blue Ivy, Rumi y Sir:

Según lo declarado por Disney y Parkwood Entertainment y tomado de un comunicado de prensa:

Black Is King es un monumento a la cultura negra“.

Leemos en la nota de prensa que: La película es una historia para la posteridad que comunica y reconstruye el presente. Una unión de culturas y creencias compartidas entre generaciones. Una historia de cómo estas personas probadas tienen un don extraordinario y un futuro importante”. La película, como subrayó Disney en producción durante un año con un cast y un equipo que representa “diversidad e inclusión“, propone la lección de “El Rey León” para “reyes y reinas jóvenes en busca de sus coronas“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído