Síguenos

Noticias

La denuncia de Beyoncé: “El sector del entretenimiento es muy sexista”

blank

Publicado en

- el

Beyoncé en amarillo
(Wiki)

Sin rabia, la estrella del pop Beyoncé ha hecho una denuncia pública sobre el actual estado del mundo del entretenimiento. Según la famosa cantante y empresaria estadounidense, todavía queda mucho por hacer, tanto en el equilibrio entre hombres y mujeres como hacia las personas de color. Estas fueron sus palabras:

“El sector del entretenimiento sigue siendo muy sexista, dominado por hombres”.

“Dirigir mi sello y mi compañía de gestión, dirigir mis películas y producir mis giras, para mí significaba propiedad: propiedad de mis maestros, propiedad de mi arte, propiedad de mi futuro y poder escribir mi historia. No hay suficientes mujeres negras a las que se les permita sentarse en la mesa, así que tuve que cortar la madera y construir mi mesa. Fue aterrador…”.

Todo esto dijo Beyoncé, no sin enojo, en el largo discurso grabado para “Dear Class of 2020”, el evento virtual transmitido esta noche en YouTube, diseñado para reemplazar el último día del año académico en los Estados Unidos (que tradicionalmente ve a personalidades importantes del mundo de la política, de la cultura y el entretenimiento serán organizados por las universidades estadounidenses más prestigiosas para dar discursos motivadores frente a los estudiantes).

La voz de “Listen” también felicitó a los jóvenes que salieron a las calles de las principales ciudades de los Estados Unidos en los últimos días para pedir justicia para George Floyd y protestar contra el racismo institucionalizado:

“Mira lo que has podido hacer durante las últimas dos semanas. Hemos visto de lo que es capaz el poder de la comunidad. Hemos visto lo que sucede cuando todos nos unimos por la misma causa. Continúa siendo la voz de aquellos que no lo han hecho. articulo”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído