Ha llegado el momento del listado anual que la revista Forbes compila para celebrar las 100 mujeres más potentes del mundo.
En el top de la lista, como era previsible, podemos encontrar a la Reina de Alemania, Angela Merkel: muy interesantes las posiciones de Hillary Clinton (sexta), de la first lady americana Michelle Obama (octava) con también espacio para representantes de la moda, como la italiana Miuccia Prada (en el numero 65).
Forbes ha representado un amplio abanico de nacionalidades y profesiones, todas mujeres protagonistas de la escena mundial gracias a iniciativas de carácter no solo meramente político o artístico, si no que también han destacado por su labor constante en favor de campañas humanitarias, filantrópicas y en favor e las minorías étnicas o religiosas.
Entre las más importantes celebridades del entertainment destacan seguramente los nombres de tres famosas estrellas de la música: Beyonce, Shakira y Lady Gaga.
De este trio la mejor posicionada es la señora Carter (numero 17), más abajo Shakira en el 58 mientras Lady Gaga se queda con la posición 67.
El listado completo de Forbes está disponible a este enlace.