Los ricos también lloran... como decía el titulo de la afortunada serie de televisión de los años ochenta.
Y las súper estrellas del pop como Beyonce que se ha conmovido durante la ultima fecha de su Mrs Carter World Tour celebrada ayer, 27 de marzo, en la capital de Portugal, Lisboa.
Antes del final, la cantante ha hablado directamente al publico, sin esconder su emoción: “Es posible que ya sabéis que esta noche es el concierto numero 132 de esta extraordinaria gira musical. Estoy cantando por ultima vez en el Mrs Carter Show que empezó hace un año y que nos ha regalado este maravilloso viaje que está a punto de llegar a su conclusión”.
Sin poder parar de llorar, la cantante ha terminado su discurso con estas palabras: “Cuanto empecé el tour, mi niña todavía no sabia andar sola… Quiero solo que sepáis que me siento muy afortunada y os dedico estas lagrimas: gracias por todo el apoyo que me dais cada dia. La próxima canción es para vosotros, chicos…“.
Unos segundos mas tarde, han empezado a sonar las notas de ‘Halo’, el saludo a los fans antes de cerrar definitivamente esta ultima etapa de su tour mundial 2013/2014.