Síguenos

Canciones

Beyonce, el nuevo álbum llegará en 2014

blank

Publicado en

- el

Las declaraciones del agente Rob Stringer.

Rumores, anticipaciones y comentarios han habido muchos, sobre el nuevo disco de inéditos de Beyonce durante los últimos meses.

Por supuesto no ayudan las declaraciones de dos de los artistas que participan en su nuevo álbum: Ne-Yo dijo que Beyonce “Todavía esta tratante entender lo que quiere de su disco“, mientras Pharrell reveló su preocupación para “Un disco que sigue siendo bastante incompletoEs algo increible…”. A esto tenemos que añadir la noticia (todavía no desmentida) de un posible single ‘secreto’ que Columbia Records podría lanzar en breve.

En las ultimas horas, afortunadamente, ha hablado el agente de Beyonce, Rob Stringer. Con la intención de traer un poco de calma a este mar de confusión, dijo: “¿Un nuevo álbum firmado por Beyonce? Por supuesto, saldrá en 2014“.

A principios de año la industria discográfica presentará muchas novedades, seguramente algo de Broken Bells y Bruce Springsteen. Luego tendremos a Lea Michele de Glee, Foster The People, Pharrell y Solange. Beyonce lanzará su disco y será algo realmente monumental“.

De toda forma hay que reconocer que la señora Carter (Beyonce se casó con Jay-Z en 2008), durante 2013 ha ofrecido bastante material inédito a sus fans. Mientras todos esperábamos el sucesor de ’4′, hemos podido escuchar ‘Standing on the sun‘ y ‘God made you beautiful’, sin olvidarnos del documental ‘Life is but a dream’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído