Benny Benassi ‘Dance the pain away’

Escucha el nuevo single ‘Dance the pain away’ del deejay italiano Benny Benassi con la participación de John Legend.

Benny Benassi y John Legend han unido sus fuerzas para dar vida a un nuevo sencillo, titulado ‘Dance the pain away’.

El mismo Benassi ha presentado el inédito con estas palabras: “Este single es el fruto de una grande oportunidad, de la colaboración con John que ha sido casual, inesperada y que me ha llenado de orgullo, no siempre hay la posibilidad de trabajar con artistas de este calibre“. Los dos artistas tuvieron un primer encuentro durante el festival de Coachella en abril, cuando actuaron juntos.

‘Dance the pain away’ es el primer adelanto del nuevo disco de Benny Benassi, deejay italiano nacido en Milán en 1967. En 2001 lanzó su primer éxito ‘I feel so fine’ con el nombre KMC para luego alcanzar la fama mundial con el single dance ‘Satisfaction’ que fue acompañado por un video muy explicito.  En 2007 ha ganado un Grammy Awards con la canción ‘Bring the noise’, mezclado en la base de un tema de Public Enemy.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad