Síguenos

Noticias

Benga, deejay pionero del dubstep, anuncia su retiro

blank

Publicado en

- el

Se dedicará a la familia.

Es siempre una mala noticia, para el mundo de la música, cuando un artista todavía muy joven, con apenas 28 años, decide retirarse. Sobretodo si estamos hablando de uno de los pioneros en el panorama de la producción dubstep.

Adegbenga Adejumo, que todos conocemos como Benga, hace unas horas ha anunciado su retiro oficial como deejay, con el objetivo de crear una familia.

El famoso productor musical ha comunicado la noticia en red, utilizando estas palabras: “A lo largo de la vida no son muchas las cosas realmente importantes… A parte la música, una de esas es mi novia Holly-Jae Treadgold que representa el único amor de mi existencia. Mi carrera como deejay se acaba aquí, quiero empezar una nueva pagina de mi vida, crear una familia y dedicarme a ella. Gracias a todos los que me habéis apoyado, los fans, los amigos y los colegas. Ha sido una experiencia única e inolvidable“.

Poco después del anuncio oficial por parte de Benga, su perfil de Twitter ha sido eliminado pero en unos minutos han sido muchísimos los mensajes publicados por fans y otros artistas, algunos comentando la noticia con un sentimiento agridulce, otros como Skream (que con Benga y Artwork fundó el súper grupo Magnetic Man) que ha preferido saludar el amigo de la mejor forma posible: “Benga es como un hermano para mi… Te saludo amigo, se que es complicado anunciar cosas como estas. Para mi has sido un ejemplo y una fuente inagotable de inspiración. Echaremos de menos tu creatividad“.

No obstante su joven edad, Benga ha firmado tres álbumes de estudio (el último ‘Chapter II’ lanzado por Sony en 2013), siete elepés y presentando al mercado 17 singles.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído