Síguenos

Vídeos

Ben Harper, aquí está la nueva canción ‘Don’t let me disappear’

blank

Publicado en

- el

Ben Harper 'Don't let me disappear'

‘Don’t let me disappear’ (en castellano”No me dejes desaparecer”) es el título del nuevo sencillo de Ben Harper. El cantautor californiano ha lanzado hoy, 13 de mayo esta nueva canción. Y lo ha hecho con sorpresa, ya que esta nueva e inesperada pieza nos llega casi un año después del anterior sencillo “Uneven days”. Este último llegó a las tiendas y servicios de streaming online el 8 de julio pasado.

El talentoso cantante y compositor, famoso por su peculiar y envolvente voz,en un comunicado de prensa comentó este nuevo lanzamiento: “Don’t let me disappear habla de la delgada línea entre la soledad, el aislamiento y la invisibilidad, ese limbo en el que parece imposible encontrar una manera de no esconderse bajo la luz del sol”.

Aquí está el video que acompaña al nuevo sencillo de Harper, dirigido por Kristin Sudeikis y Gabriel Judet-Weinshel:

Mira el vídeo de ‘Don’t let me disappear’ nueva canción de Ben Harper

Ben Harper lanzó su último álbum, “No Mercy in This Land”, junto con el músico de armónica Charlie Musselwhite, el 30 de marzo de 2018, dos años después del anterior “Call it what es “desde 2016, grabado por el cantautor y guitarrista californiano con su banda histórica, los Innocent Criminals.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído