Beggin’ Maneskin! La famosa canción de tiktok!

Cuando decimos esto, lo decimos en serio! Nos encanta esta canción! A todos nos ha puesto a bailar por el simple hecho de que esta canción es la famosa canción de tiktok del momento! Te contamos todos los detalles sobre Beggin’ aquí en Música News!

Esta canción es una especie de remake, el día de hoy te presentamos esta nueva versión que de hecho ha sido famosa y extremadamente viral en Tikok, se llama Beggin’ de Maneskin y es toda una joya. Te dejamos el link del videoclip oficial para que la disfrutes! https://www.youtube.com/watch?v=8Uam8fnFsAw

Esta canción se ha vuelto viral, sobre todo en tiktok al día de hoy la canción Beggin’ de Maneskin cuenta con alrededor de 12 millones de reproducciones con historias cíclicas.

Esta canción los tiktokers la escuchan para poder hacer historias de sus ex, o de sus novios, o de su proceso en una ruptura, en realidad esta parte ha sido muy utilizada por los tiktokers y agarran casi cualquier canción, en este momento Beggin’ es la de moda pero si tú entras a tiktok podrás darte cuenta de que hay muchas rupturas, infidelidades, traiciones, y mil historias que no te imaginas, y eso nos dice que no somos los únicos que pasamos por personas que traicionan. No sana pero al menos hay comunidades de personas que aún creemos en el amor.

Si tu buscas Beggin’ encontrarás miles de resultados, miles de historias con diferentes propósitos cada una. El videolyric en Youtube, Beggin’ cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Comentarios como, “Gracias Tiktok por hacerme conocer esta canción”, “Amo esta canción”, “De inicio a canción esta canción es una joya”

“Tiene una voz tan adictiva y hermosa que no puedo parar de escuchar!”

¿Y tú qué piensas? Esta canción que te recuerda!!

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad