Síguenos

Noticias

Beck podría publicar otro nuevo disco este año

blank

Publicado en

- el

Tras seis años de silencio artístico que dejaron casi sin esperanza sus muchos fans y seguidores, Beck publicó durante el pasado mes de febrero su nuevo álbum ‘Morning phase‘.

Su doceavo disco, sucesor de ‘Modern Guilt’ de 2008, ha conseguido buenos resultados en prácticamente todo el mundo: numero 4 en el Reino Unido, en el Top 3 de Estados Unidos y en la cumbre de las listas europeas y no solo.

Ahora el artista originario de Los Ángeles, 43 años, ya está pensando en un nuevo proyecto musical, pero no se trata de simples rumores: el mismo ha desvelado novedades interesantes sobre su inminente futuro.

Durante una entrevista con la emisora radiofónica KCRW, Beck ha declarado: “Estoy trabajando de manera intermitente sobre un nuevo grupo de canciones… Es un proyecto con más ruido respeto a Morning phase y espero poderlo publicar antes de finales de año“.

La entrevista con KCRW ha sido grabada en la mitad del concierto que el cantante y multi-instrumentista ha ofrecido junto con la banda Apogee Studios.

Beck ha interpretado 16 canciones (seis de ellas extraídas de ‘Morning phase’) además de una versión de ‘I feel love’ de Donna Summer y otra de ‘Billie Jean’ de Michael Jackson.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído