Síguenos

Noticias

Beck anuncia nuevo album ‘Morning phase’

blank

Publicado en

- el

Será publicado en febrero por Capitol. 

El cantante y músico californiano Beck ha anunciado oficialmente la fecha de publicación de su nuevo album de estudio. El nuevo disco se titulará ‘Morning phase’ y llegará a las tiendas a principio de 2014, durante el mes de febrero.

Beck, 42 años, ha recientemente firmado un nuevo contrato discográfico con Capitol, que se encargará de publicar su nuevo proyecto y, según la nota de prensa oficial, el sucesor de ‘Modern guilt’ publicado en 2008, será una especie de complemento de ‘Sea Change’ de 2002.

Para este trabajo, Beck ha reunido algunos de los músicos que protagonizaron el disco de hace 11 años, entre ellos Justin Meldal-Johnsen, Joey Waronker, Smokey Hormel, Roger Joseph Manning Jr. y Jason Falkner.

En este nuevo ‘Morning phase’, Beck ha intentado volver a “las armonías estupefacientes del pasado, a la construcción de temas de forma directa buscando un impacto emocional fruto de una visión serena y un optimismo cautivante” se lee en la nota.

El nuevo disco de Beck llegará tras un periodo en que el músico californiano se ha dedicado a muchos proyectos, singles y el lanzamiento del album en formato de partitura ‘Beck Hansen’s song reader’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído