Connect with us

Cultura

Beastie Boys prestarán sus estudios a la New York University

Publicado en

- el

Una de las formaciones más famosas en la historia del hip hop americano, los Beastie Boys de John Berry, Michael Diamond, Kate Schellenbach, Adam Yauch (fallecido en 2012) y Adam Horovitz han realizado algo muy importante en favor de la cultura y de los jóvenes artistas.

El grupo, activo desde 1981 hasta la prematura muerta de Adam “MCA” Yauch, ha firmado un acuerto con el Clive Davis Institute of Recorded Music de la Universidad de Nueva York que permitirá a los estudiantes practicar y perfeccionar sus conocimientos directamente en los legendarios Estudios Oscilloscope, utilizados para grabar los éxitos de Beastie Boys durante más de veinte años.

La noticia ha llegado directamente desde el perfil oficial del director del instituto, el profesor Jeff Rabhan, que afirma:

“Esta iniciativa llevará los estudiante en los Oscilloscope para producir, grabar y mezclar material original. Es aquí donde cobraron vida los discos de Beastie Boys como ‘To the 5 boroughs’, ‘The Mix Up’ y ‘Hot Sauce Committee Pt. 2’ y otros proyectos de artistas como Jack White, Phoenix y M.I.A.”

Este el tweet original, más abajo un vídeo de 2004 realizado para presentar los estudios:

@JeffRabhan@CliveDavisInst nice one Jeff! Can I apply for admission? My high school gpa was almost in the single digits

— Joe Belliotti (@JoeBelliotti) 22 Ottobre 2015

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído