Beady Eye estrena online el nuevo álbum ‘BE’

El disco ya es disponible en streaming.

El streaming parece haberse convertido en moda para muchos grupos que, hoy en día, prefieren lanzar online sus propios discos antes del lanzamiento oficial, hecho que permite a los fans de tocar con mano el producto antes de comprar el álbum.

Hoy es ya disponible en iTunes el nuevo disco de Beady Eye ‘BE’ que oficialmente llegará a las tiendas dentro de una semana, es decir, el próximo martes 11 de junio. Se trata del segundo proyecto discográfico para la nueva banda del ex Oasis Liam Gallagher, tras el primer disco ‘Differen Gear, Still Speeding’ de 2011.

Producido por Dave Sitek, el esperado estreno de ‘BE’ es una de las novedades musicales más interesantes de 2013, a pesar de las extravagancias del frontman del grupo.

En los últimos días Liam Gallagher había acusado a los fans de Oasis de boicotear el álbum de Beady Eye:Hemos creado un gran disco rock and roll, per a veces tengo la sensación que el trabajo de Beady Eye resulte ofuscado por el pasado. A la mierda Oasis, digo yo, no tiene sentido la nostalgia por algo que hemos superado“.

Beady Eye lanzará el disco en Inglaterra con un concierto especial en el Rough Trade East de Londres el próximo lunes.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad