Connect with us

Criticas de discos

Beach House THANK YOUR LUCKY STARS

Publicado en

- el

Después de la publicación de ‘Depression Cherry’ en verano, el 28 de agosto de 2015, con el regreso de Victoria Legrand y Alex Scally a la simplicidad y la intimidad e las orígenes, todos esperábamos con THANK YOUR LUCKY STARS algo distinto. Negativo: un flashback aún más fuerte, poderoso, sincero que nos regala uno de los mejores discos de las últimas dos semanas.

Las nueve canciones escurren como un torrente iluminado por la luz lunar, con 40 incantables minutos, con verdaderas joyas como ‘Rough Song’ o ‘She’s So Lovely’ (excelente aunque quizás no consiga superar la belleza de la más famosa ‘Space Song’).

El mood general ofrece constantes matices, sabores, emociones y escalas de grises: las notas de THANK YOUR LUCKY STARS aparecen como cortinas de terciopelo que dejan vislumbrar la extrañan luz de escenarios imaginarios que los fans de David Lynch sabrán apreciar.

Beach House demuestran, una vez más, su capacidad de evocar sueños y mundos elegiacos, en una mezcla entre dream pop y wave que sigue de cerca las sombras de 4AD, Opal y que ahora con este nuevo disco alcanza definitivamente una propia dimensión independiente y autónoma.

TRACKLIST

1.  “Majorette”

2.  “She’s So Lovely”

3.  “All Your Yeahs”

4.  “One Thing”

5.  “Common Girl”

6.  “The Traveller”

7.  “Elegy to the Void”

8.  “Rough Song”

9.  “Somewhere Tonight”

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído