Síguenos

Noticias

Beach Boys, posible reunión y tour en 2021

blank

Publicado en

- el

Beach Boys en 2012 juntos
(Louise Palanker)

Las celebraciones por los sesenta años desde el nacimiento de la banda podrían reunir a los Beach Boys después de que los distintos miembros se hayan mudado a lo largo de los años. El aniversario caerá el próximo año y podría celebrarse con una reunión para una gira. Ha abierto las puertas a esta increíble fiesta del surf rock el mismo Mike Love, quien, hablando sobre la posibilidad de recuperar relaciones con otros músicos, comenzando por Brian Wilson, que se ha puesto muy tenso en los últimos años, en una entrevista concedida a la edición estadounidense de “Rolling Stone”, dijo:

“No tengo ninguna objeción. Todo lo que se hace por una causa justa es bueno para mí. Continuaremos pensando en esas cosas y veremos qué podemos hacer”.

Ya en marzo pasado, el guitarrista Al Jardine había hablado en una entrevista con “Chicago Concert Reviews” sobre una posible reunión para veinte o treinta conciertos en 2021, pero Mike Love dice que aún no lo ha discutido concretamente. Sin embargo, entrevistado por otro medio americano, el manager de Brian Wilson habría dado a conocer que su cliente no ha recibido ninguna noticia al respecto.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído