Síguenos

Cine y TV

BBC transmitirá el primer concierto de Oasis en Glastonbury 1994

blank

Publicado en

- el

Oasis en Glastonbury 1994

La edición 2020 del festival Glastonbury, cancelada en marzo debido a la epidemia de coronavirus, contó con Paul McCartney, Kendrick Lamar y Taylor Swift como cabezas de cartel. Poco después de que se canceló el evento, se anunció que se organizaría un evento de celebración durante los días en que se celebraría el festival, es decir, del 24 al 28 de junio.

Glastonbury online, recordando la actuación de Oasis

El evento de reemplazo consiste en un canal dedicado a Glastonbury en BBC iPlayer. En el servicio de la BBC Se transmitirán algunos de los conciertos y destacados que han escrito la historia del festival ahora en su quincuagésima edición.

La BBC ahora ha anunciado que, entre otros, se emitirá la primera actuación rara de Oasis en Glastonbury en 1994. La banda de los hermanos Gallagher estaba en la alineación como segundo evento en la tarde del domingo 26 de junio de 1994 en lo que entonces se llamaba NME Stage. Los profetas del Britpop de los años noventa actuaron entre Echobelly y Credit To The Nation.

En ese momento, Oasis había lanzado solo dos singles, “Shakermaker” y “Supersonic”. Su primer álbum, “Definitely Maybe“, habría sido lanzado un par de meses después, en el siguiente mes de agosto. Y nada, a partir de allí, fue como antes.

Oasis, durante su concierto en Glastonbury, tocaron estas ocho canciones:

  1. ‘Shakermaker’
  2. ‘Fade Away’
  3. ‘Digsy’s Dinner’
  4. ‘Live Forever’
  5. ‘Bring It on Down’
  6. ‘Cigarettes & Alcohol’
  7. ‘Supersonic’
  8. ‘I Am the Walrus’ (cover dei Beatles)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído