Bar”, el nuevo hit de TINI y L-Gante

Poco después de su estreno, el featuring destrozó las métricas: más de 9 millones de reproducciones y tendencia #1 en Youtube.

Es el crossover que nadie pedía, pero todos estaban esperando. Sin lugar a dudas, TINI y L-Gante son dos de los máximos exponentes de la escena nacional y todo lo que crean pareciera tener un único destino posible: el éxito. En ese sentido, los jóvenes artistas se juntaron y lanzaron «Bar», una colaboración que no para de sonar y arroja números increíbles.

La historia presenta una historia de amor que muere -o al menos eso intentan los protagonistas- en un bar. Botellas, amigos y una lujosa fiesta decoran y contextualizan la ruptura que, tal como refleja el video, propone un último capítulo y deja, al parecer, una puerta abierta…

La canción tuvo su estreno el pasado jueves y, pocas horas más tarde, trepó hasta el primer lugar de las tendencias de Youtube Argentina, posición en la que se mantiene desde entonces.

En relación a los números, son verdaderamente increíbles. Poco más de ¡9 millones de reproducciones! en la mencionada plataforma y otros dos millones en Spotify, donde el lanzamiento también es furor.

A esta altura, no es casualidad que la dupla haya roto las métricas y mucho menos que suene en todas partes. Es que ambos artistas vienen viralizando sus creaciones desde hace tiempo. TINI, por ejemplo, suma -entre las canciones que sacó este año- alrededor de 500 millones de visitas.

El trapero, por su parte, no se queda atrás dado que, sólo con la Music Session que produjo junto a Bizarrap a comienzos del 2021, alcanza la mitad de esa cifra. ¡Increíble!

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=0f3ZHuC-l0c

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad