Banda Sonora: El Exorcista

Música News te presenta algunas canciones épicas que podrás escuchar en el nuevo lanzamiento del remake de la legendaria película, El Exorcista, ¿Estás listo para verla otra vez?

 

Sabemos que toda buena película debe ir sí o sí acompañada de excelente música, más que excelente, simplemente música que esté a la altura del material audiovisual. Música que vaya realmente con la trama, música que verdaderamente pueda transmitir lo que el director quiere decirle a los espectadores.

 

Entonces cuando hablamos de “El Exorcista”, es verdaderamente una película que requiere de trabajo especial, por el simple hecho de ser una película antigua.

 

En la película de 1973, el director de diseño sonoro fue Mike Olfield.

 

Su canción legendaria fue Tubular Bells. La escuchas y es imposible no saber a qué nos referimos. https://www.youtube.com/watch?v=KXatvzWAzLU

 

Esta canción en Youtube cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

 

En este nuevo remake la canción será Exactamente la misma, o eso es lo que por ahora al menos se tiene asegurado según adelantos de lo que será este nuevo filme. Hasta ahora podemos tener seguro que será el mismo tema con algunas variaciones que para nada alteran la esencia de la terrorífica canción.

https://www.youtube.com/watch?v=niVYunJgazY

 

Lo único que tenemos seguro es que el nuevo remake de The Exorcist, mantendrá la esencia del escritor original, William Peter Blatty, y que participará un elenco como Ellen Burstyn, Max Von Sydow, Kitty Winn, Linda Blair, Noel Marshall, entre muchos otros talentos que estarán formando parte de esta película.

 

El Exorcista tendrá su remake este próximo 2021, sin embargo todavía no han confirmado fecha exacta del gran lanzamiento que todos ya estamos esperando con ansias!

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad