Síguenos

Cultura

Bad Bunny entrena documental en YouTube

blank

Publicado en

- el

Bad Bunny

El cantante y compositor puertorriqueño, Bad Bunny  sacó el día Jueves 23 de julio, un documental en youtube donde habla sobre todos sus secretos oscuros y sus mayores miedos.

 

A tan sólo horas del estreno y lanzamiento de este material, el video ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en Youtube y de hecho el video ya está posicionado en la plataforma como el número dos en tendencia de videos.

 

El documental comienza con una frase dicha por el cantautor; “A veces siento que atraigo en mi vida todo lo que pienso, y lo que tengo en mi mente”.

 

En su documental el cantante mencionó que su sueño siempre fue que la gente conociera su música y sus creaciones. “Yo siempre he dicho que hay que soñar despierto”

 

En este documental también repasa muchos  episodios de su vida, buenos y malos, todo lo podemos apreciar en menos de 11 minutos.

 

El documental fue grabado en un centro comercial en Miami y el rapero nos cuenta que se siente muy bien poder conectar con público que no habla su idioma, ya que es una forma de ver el poder que tiene su música, el arte, absolutamente todo lo que ha creado.

 

Señala mucho los discos más vendidos durante su carrera, confiesa su canción favorita, algunas dedicatorias que no conocíamos, ¡Y mucho más!, así que si te consideras fiel fan de Bad Bunny te recomendamos ver este documental.

 

Te dejamos el video:

 

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído