Bad Bunny, Dua Lipa, Tainy y J Balvin se unen en One Day

El pasado jueves 23 de julio, se lanzó el gran estreno de los artistas J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, el sencillo, se llama “One day”.

 

La canción ya puedes disfrutarla en todas las plataformas digitales, en youtube por supuesto lanzaron el videoclip y a tan solo un día del estreno de este material, el video ya cuenta con casi 12 millones de reproducciones.

 

Esta canción tiene un mensaje muy profundo, los primeros dos versos de la canción literalmente son; “Recuerdas aquellas épocas donde éramos felices, y no lo sabíamos…”

 

Lo interesante de esta canción es que se combinan idiomas, la música es una forma de expresión a nivel mundial, artística, y los idiomas todos, son variados.

 

La modelo de este videoclip es nada más y nada menos que Úrsula Corberó, la protagonista de “La casa de papel”. Esta actriz protagoniza también el videoclip del nuevo hit, “One day”.

 

La cantante en su cuenta de Instagram, @ursulolita, mostró un fragmento del videoclip en el que participó para estos grandes artistas de música pop urbana.

 

El video es en colores blanco y negro y se le puede ver a la actriz con diferentes facetas, de forma muy profunda, tratando de buscar algo siempre en la trama, extrañando algo, peleando y luchando con sus propios sentimientos.

 

Un video muy profundo que te recomendamos en este link…https://www.youtube.com/watch?v=BjhW3vBA1QU

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad