Bad Bunny ¡Comprometido!

Parece ser que Bad Bunny ¡está comprometido!

 

Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri parece ser que están comprometidos, Bad Bunny ¡¡SE NOS CASA!!

 

El cantante puertorriqueño conoció a Gabriela Berlingeri en un restaurante en Puerto Rico, por casualidad, aunque seamos honestos, ¡Nada en este mundo es casualidad!… ¿o sí?.

 

Aunque habían mantenido su relación en secreto, la pareja finalmente no pudo evitar desbordar amor, al grado en el que Bad Bunny finalmente declaró, “Estoy feliz con ella, la gente no sabe que ella me ha ayudado mucho en el aspecto emocional cuando más lo necesité”

 

Cabe mencionar que toda la feliz pareja pasó la cuarentena juntos, y aunque muchos han sugerido que el rapero se encuentra con su novia disfrutando esta cuarentena en alguna casa con piscina, esto es totalmente incorrecto. La realidad es que Bad Bunny se encuentra en un Airbnb al norte de Puerto Rico con su querida novia.

 

“Estoy con alguien, y ella es muy especial en mi vida”, palabras exactas de Bad Bunny refiriéndose claro a Gabriela, de 26 años, quien es diseñadora de joyas.

 

¿De dónde sacamos que probablemente están comprometidos? Bien, pues los rumores comenzaron después de una publicación que Gabriela hizo, en su cuenta de Instagram.

 

El video lo publicó hace dos días, y en este video se puede ver a Gabriela sentada en el asiento copiloto del carro, tomando una bebida refrescante, Berlingeri tiene una sudadera muy holgada y grande, con unos shorts, y alguien la está grabando, (probablemente sea Bad Bunny), y el video se enfoca en el su mano izquierda, donde se puede apreciar un anillo en el dedo anular, con un cristal muy grande. Por supuesto parece un anillo de compromiso.

 

¿Será? El video cuenta con casi 1 millón doscientos mil reproducciones y más de 5 mil comentarios halagando a la pareja, específicamente su supuesto anillo de compromiso.

 

¿Tu qué piensas?

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad