Síguenos

Noticias

Babyface y Andre 3000 en el nuevo disco de Aretha Franklin

blank

Publicado en

- el

La reina del soul, Aretha Franklin, está preparando su nuevo disco de estudio, un homenaje a las grandes voces de la música americana y anuncia dos importantes colaboraciones.

Durante el mes de diciembre publicamos una importante noticia sobre el regreso musical de una de las artistas más legendarias del panorama musical internacional. Aretha Franklin anunció haber vuelto a trabajar en el estudio con el objetivo de realizar un disco homenaje con los principales éxitos de algunas de las cantantes femeninas más importantes de la música estadounidense.

Hablando con la revista Billboard, la reina del soul, que hizo su debut dos años antes que Beatles, había revelado haber involucrado en el proyecto un importante team de productores de renombre, entre ellos Kenneth “Babyface” Edmonds y Don Was (ya colaborador de Bonnie Raitt, Rolling Stones y Zucchero) con Clive Davis en el papel de productor ejecutivo.

Anoche, en el party anticipado para celebrar su cumpleaños (la cantante cumplirá 72 años el 25 de marzo), Aretha Franklin ha confirmado también la participación en el disco de Andre 3000, ex integrante de Outkast.  

Durante la fiesta, organizada en el prestigioso hotel Ritz-Carlton de Nueva York, con huéspedes del calibre de Denzel Washington, Aretha ha asegurado que la colaboración con Babyface y Andre 3000 servirá para dar un toque más dinámico y original al disco que será presentado como un verdadero homenaje a las grandes mujeres de la música.

Andre 3000, ha protagonizado el rodaje de ‘All is by my side‘ dedicado al guitarrista Jimi Hendrix, película dirigida por John Ridley y que ha sido estrenada en el International Film Festival de Toronto el pasado septiembre pero que llegará a las salas de cine a partir del mes de mayo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído