Síguenos

Canciones

Azealia Banks, escucha ‘Yung Rapunxel’

blank

Publicado en

- el

El nuevo single, en Twitter. Con un mensaje en Twitter, Azealia Banks ya había anunciado a todo el mundo el cambio del sencillo adelanto de su nuevo disco, dejando a un lado ‘Miss Amor/Miss Camaraderie’.

Será entonces ‘Yung Rapunxel’ el primer single del nuevo álbum de Azealia Banks, rapera y compositora estadounidense nacida en Nueva York hace 22 años y, a parte el cambio relativo al sencillo, otra noticia importante es el aplazamiento de la salida del disco ‘Broke with expensive taste’, ahora programada para el 26 de marzo.

Esta la nueva canción:

Se trata de un tema con un sonido agresivo y la voz particular de Azealia Banks, nada excepcional, pero un buen video musical y la forma de comunicar y las polémicas que la joven artistas consigue siempre levantar, podrían ayudar el single a despegar.

Es nota la capacidad de la Banks de cautivar la atención del publico, muy a menudo criticando las ‘colegas’ (es de hace unas horas la discusión con Rita Ora) y su constante deseo de aparecer lo más posible similar a Rihanna.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído