Avril Lavigne regresa con ‘Here’s to never growing up’

Escucha el teaser del nuevo single. El sencillo que marca el regreso de Avril Lavigne ha llegado.

El título de la nueva canción es “Here’s to never growing up” y el tema ha sido producido por Martin Johnson del grupo pop-punk Boys Like Girls y que ya ha trabajado como colaborador en varios proyectos discográficos para Taylor Swift, Miley Cyrus y Good Charlotte.

‘Here’s to never growing up’ anticipa el quinto álbum de Avril Lavigne que será el sucesor de ‘Goodbye Lullaby’ de 2011, el disco que ha conseguido vender menos de los tres primeros trabajos de estudio de la cantante canadiense. En Estados Unidos, mientras el primer álbum de Avril Lavigne llegó a ser número 2, los dos siguientes alcanzaron la cumbre y ‘Goodbye Lullaby’ no llegó más allá de la cuarta posición (la novena en el Reino Unido donde el álbum encontró las mayores dificultades tanto a nivel de critica que de publico).

El nuevo single de Avril Lavigne ‘Here’s to never growing up’ será disponible a partir del proximo 9 de abril y según las últimas noticias, en la producción el disco participará también Chad Kroeger de Nickelback, novio de la cantante.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad