La popstar canadiense Avril Lavigne ha sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo single (realizado para el mercado asiático) ‘Hello Kitty’.
El sencillo oficial a nivel mundial ha sido ‘Give You What You Like’ pero con esta otra canción, un uptempo electro pop que representa un cambio bastante radical respeto al pasado.
Hoy llega el videoclip oficial de ‘Hello Kitty’ con imágenes llena de colores pero muy infantiles, seguramente algo estudiado estratégicamente para cautivar la atención de los fans más pequeños de Avril en países como China o Japón que pero no convence a sus seguidores más ‘occidentales’.
La idea era crear un vídeo irónico y muy simpático, pero considerando el actual estado de su carrera musical no parece demasiado acertada la idea: casi nadie se hubiera esperado una situación casi paradoxal de una artista de gran carisma y talento ahora casi obligada a modificar su estilo con la esperanza de conquistar nuevos mercados.
El problema es que, el mercado ‘más importante’ (lo de Europa y Américas) está demostrando su decepción respeto a este cambio: hablando en serio, ¿hacía falta cantar algo como esta ‘Hello Kitty’?