Síguenos

Discos

Avenged Sevenfold ‘Hail to the King’ – Novedades Musicales

blank

Publicado en

- el

Sale el 27 de agosto el nuevo álbum de Avenged Sevenfold ‘Hail to the King’, sexto disco de la banda heavy metal formada en 199 y primer trabajo sin el batería James Owen Sullivan ‘The Rev’, sustituido por Arin Ilejay.  ‘Hail to the King’ llega tres años después del anterior ‘Nightmare’ y presenta de forma directa todo el puro estilo de Avenged Sevenfold: su sonido, su música y sus raíces.

Dejando a un lado las sugestiones metalcore de los dos precedentes álbumes, en este nuevo disco la band completa su metamorfosis, convirtiéndose en un grupo 100% heavy metal, en su forma mas natural y primitiva.

‘Hail to the King’ es como un monstruo que lucha para defender la pureza del heavy metal, inspirándose a la tradición clásica de los maestros de los años 70.

Cada canción del nuevo disco de Avenged Sevenfold está enriquecida con matices que nos recuerdan a Led Zeppelin, Black Sabbath y sobretodo Iron Maiden y Metallica, con pequeños saltos hacia la mejor época de Guns N’ Roses.

Todas estas almas se contuercen y encuentran nueva fuerza en los riffs y las estructuras de los temas de ‘Hail to the King’, con el resultado de un disco maduro y realmente explosivo.

Una canción es paradigmática para juzgar el disco: ‘Doin Time’, tres minutos y medio con todo lo mejor de la experiencia heavy y rock de los años Ochenta, un tema que Axl Rose pagaría ora para incluirla en el sucesor de ‘Chinese Democracy’.

Con ‘Hail to the King’ Avenged Sevenfold disparan su ultimo golpe letal a la escena metal contemporánea para conquistar una posición de relevo entre los inmortales.

El tracklist completo del album: “Sheperd of fire”, “Hail to the king”, “Doing time”, “This means war”, “Requiem”, “Crimson day”, “Heretic”, “Coming home”, “Planets”, “Acid rain”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído