Avenged Sevenfold, el dibujo animado de ‘Hail to the king’

El álbum de Avenged Sevenfold, ‘Hail to the king‘ ahora se ha convertido en un dibujo animado, disponible en streaming online en el portal YouTube. Se trata de seis episodios publicados en el canal HappyHour dedicado a las películas de animación realizadas en machinima, dirigidos por Jon Schnepp, productor del famoso show de animación metal Metalocalypse.

La trama del video es básicamente el prologo de la historia que se desarrolla dentro del videojuego de Avenged Sevenfold y titulado Hail to the king: Deathbat. “Hemos pensado que este fuese el mejor sistema para presentar las temáticas del disco y ofrecer una idea sobre el videojuego que pronto lanzaremos“, dijo la banda.

El protagonista del dibujo es la mascota del grupo, Deathbat, conocido símbolo con forma de cada con alas de murciélago. Para el videojuego, que se publicará en 2014, Avenged Sevenfold ya ha grabado siete nuevas canciones que servirán como banda sonora del mismo.

La banda heavy metal Avenged Sevenfold, conocida también como A7X, se formó en 1999 en California, gracias a una idea del baterista y cantante Jimmy Sullivan (fallecido en 2009). A lo largo de su carrera el grupo ha vendido más de 8 millones de discos y sus miembros actuales son: M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ y Arin Ilejay.

A continuación, todos los seis episodios del dibujo animado de ‘Hail to the king’:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad