Síguenos

Vídeos

Mira el nuevo vídeo de The Avalanches ‘Running Red Lights’ con Rivers Cuomo

blank

Publicado en

- el

The Avalanches 'Running Red Lights'

The Avalanches ha presentado un video para su nueva canción Running Red Lights con Rivers Cuomo de Weezer y el rapero Pink Siifu.

Tras haber presentado el sencillo en su página de Instagram la semana pasada, el grupo electrónico de Melbourne ha lanzado hoy el clip cinematográfico dirigido por Greg Brunkalla, dedicado al fallecido colaborador de Avalanches, David Berman, y protagonizado por el ex bailarín de America’s Got Talent, Erik Cavanaugh, junto a un cameo de Angelyne.

Mira el vídeo de ‘Running Red Lights’ de The Avalanches

La voz de Cuomo fluye sobre un paisaje sonoro brumoso de arpas y sintetizadores altísimos con Siifu contribuyendo con un interludio de palabras habladas a la pista, muy emotivas. The Avalanches dijeron en un comunicado de prensa:

“Running Red Lights no comenzó como algo definido; es una canción que nació por casualidad. Pero cuando Rivers Cuomo decidió participar en nuestra confusa inspiración, acabamos con crear algo que realmente nos gusta mucho. Esta es la verdadera historia detrás de Running Red Lights. Nos encanta ese sentimiento de posibilidades que ofrece Los Ángeles y sus luces, que te hacen pensar que todo sea posible, aunque luego igual no lo sea…”.

El single es el segundo adelanto del próximo y tercer álbum actualmente sin título de Avalanches, sigue el anterior single We Will Always Love You con Dev Hynes, también conocido como Blood Orange. Estén atentos para más detalles sobre el seguimiento de ‘Wildflower’ de 2016.

The Avalanches'Running Red Lights'

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído