Atoms For Peace ‘Before your very eyes’ – Videos Musicales

Atoms For Peace estrenó el nuevo videoclip del single ‘Before your very eyes’ en el Hollywood Bowl.

Se titula ‘Before your very eyes’ el nuevo single de Atoms For Peace de que a partir de hoy es posible ver el nuevo video oficial. El videoclip de ‘Before your very eyes’ fue estrenado el día 16 de octubre en el Hollywood Bowl frente a los muchos fans del grupo de rock experimental y de música electrónica que hace unos meses lanzó su primer disco ‘Amok‘.

Atoms For Peace está formado por algunos de los artistas más interesantes del panorama rock, como el cantante Thom Yorke (Radiohead) y el bajista Flea (Red Hot Chili Peppers), además del productor Nigel Godrich y los dos bateristas Joey Waronker y Mauro Refosco.

Para el lanzamiento del video, el mismo Thom Yorke ha publicado un post en la red social Twitter invitando el publico a descubrirlo. Se trata de un video realizado casi enteramente con la técnica del stop motion, con visione inquietantes en un desierto infinito, en que Thom Yorke pierde consistencia y se deshace mientras canta.

Un imaginario realmente apocalíptico por uno de los mejores temas del disco ‘Amok’

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad