Atoms for Peace, la reseña de ‘Amok’

El nuevo álbum de los Atoms for Peace ‘Amok’, nuevo grupo del cantante de Radioheadm Thom Yorke, saldrá a la venta el próximo 25 de febrero. Sin embargo Thom Yorke y compañeros han decidido ofrecerlo en streaming gratuito una semana antes. Puedes escuchar el nuevo trabajo discografico, pinchando sobre la portada del disco, a lado: utiliza las flechas laterales para cambiar de tema o haz clic arriba a la derecha para leer los nombres de las canciones y elegir la que te guste más.

Tras meses de rumores, polémicas e indiscreciones, finalmente ha llegado el momento que muchos esperaban, descubrir este nuevo proyecto del líder de Radiohead y saborear un nuevo estilo que con ‘Amok’ los Atoms for Peace intentaran ofrecer a sus nuevos fans.

Se trata de un disco compuesto por 9 canciones nuevas, inéditas, realizadas y grabadas en 2012 por el ya mencionado Thom Yorke (Radiohead), Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers), el súper productor Nigel Godrich y el percusionista Mauro Refosco.

Atoms for Peace estrenan también una nueva pagina web oficial, muy peculiar, que incluye un visor que se actualiza de continuo, publicando la imagen de cada sitio web que posta su enlace.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad