Síguenos

Canciones

Ashley Tisdale lanza su nuevo sencillo, escucha “Lemons”

blank

Publicado en

- el

Ashley Tisdale Lemons

Después de un paréntesis de un año, Ashley Tisdale lanza ahora el sencillo “Lemons” en todas las plataformas digitales, una novedad muy esperada. La canción es el primer lanzamiento de la cantante y actriz de “Symptoms”, el tercer álbum de estudio de su carrera.

“Una de mis canciones favoritas que escribí y grabé. La música siempre me hace sentir mejor y me encanta poder expresarme a través de ella”. afirmó Ashley en una entrevista reciente. En Limones, Ashley Tisdale hizo uso de la colaboración de Rachel West y Scot Stewart.

Escucha “Lemons” la nueva canción de Ashley Tisdale

Ashley también anunció que pronto tendremos un nuevo álbum, pero del cual no se conocen más detalles por el momento, así que por ahora solo podemos disfrutar de este nuevo single, una canción que mezcla la acústica con una música electrónica convincente. El texto del pasaje también contiene un mensaje sobre cómo enfrentar los desafíos, como dice la artista y el celebre refrán, “Si la vida te da un limón, haz una limonada”.

Aquí arriba te dejamos la escucha gratuita de la nueva canción de Ashley Tisdale, pero ¿qué opinas de “Lemons”? Háganoslo saber dejándonos un comentario en nuestras redes sociales.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído