Síguenos

Conciertos

Artpop Tour, Crayon Pop serán teloneras de Lady Gaga

blank

Publicado en

- el

Las cinco cantantes de Korean Pop, Gum Mi, So Yul, Ellin, Cho A y Way, abrirán trece conciertos del Artpop Tour en Estados Unidos y Canadá el próximo verano.

Lady Gaga es tan entusiasta de la participación de Crayon Pop en el opening act de su nuevo tour para promocionar el disco ARTPOP que ha publicado en Twitter un mensaje para anunciar oficialmente la noticia. El Artpop Tour 2014 tendrá comienzo el 2 de junio y Miss Germanotta será acompañada por las cinco chicas durante las 13 fechas ya confirmadas en Estados Unidos y Canadá.

Se trata de una gran ocasión para Crayon Pop, grupo de korean pop creado en 2012 siguiendo el ejemplo de las japonesas Momoiro Clover Z y que alcanzaron la fama en Asia gracias al single ‘Bar Bar Bar‘ acompañado por un videoclip que en poco tiempo se convirtió en fenómeno viral gracias a la difusión en la red.

Durante una entrevista con Billboard, la banda había declarado soñar con poder actuar un día en el mismo escenario de famosas estrellas internacionales y ahora la misma Lady Gaga ha elegido a las chicas coreanas ofreciéndole la oportunidad definitiva para consagrarse como artistas también fuera de países como Corea, China o Japón.  

Las exhibiciones de las Crayon Pop en el Artpop Tour tendrán una duración de 30 minutos y cantarán, a parte sus dos canciones más famosas (‘Bing Bing’ y ‘Bar Bar Bar’), también sus nuevos singles ‘Uh-ee’ y ‘Hero’, realizada con la colaboración del excéntrico Kim Jang-hoon.

Desde el año de su fundación, han publicado dos álbumes de estudio, titulados respectivamente ‘The 1st Mini Album’ y ‘The Streets Go Disco’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído