Síguenos

Conciertos

Descubre los artistas del primer Vive Latino en España

blank

Publicado en

- el

Descubre los artistas del primer Vive Latino en España
(ProtoplasmaKid)

Algunos de los nombres más importantes del rock español y latinoamericano se unirán en la primera edición del mega festival mexicano Vive Latino que se realizará en Europa.

Un nuevo evento, con la marca Vive Latino y caracterizado por la “calidad, vanguardia e independencia” del festival mexicano anual de 20 años de duración, que tendrá lugar en Zaragoza.

Fechas del Vive Latino Zaragoza

El festival se celebrará los días 11 y 12 de septiembre de 2020, con actuaciones de los cabezas de cartel Bunbury, Molotov, Vetusta Morla, Leiva, Andrés Calamaro, Café Tacvba, Taburete, Kase.O y Ara Malikian.

Los más de 40 actos de rock y alternativos anunciados, tanto icónicos como emergentes, en la gigantesca alineación también podremos escuchar a Aterciopelados, Mon Laferte. Dengue Dengue Dengue, Miss Bolivia, Babasónicos, Mexican Institute of Sound, Little Jesus, Ximena Sariñana y León Benavente.

Los productores del nuevo festival incluyen al fundador y director de Vive Latino, Jordi Puig y El Ex.mo Ayutamiento de Zaragoza. Un evento cultural que finalmente llegará a España gracias a los esfuerzos de Nacho Royo, artista gerente y promotor, y Alessandro D’Angeli, director de la promotora SG Música.

Dijeron en un anuncio que Vive Latino Zaragoza transportará a la península ibéricala actitud e identidad del festival con más tradición y éxito en América Latina”.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Espacio Expo, el recinto de la Exposición Internacional 2008.

Al anunciar el festival, la vicealcaldesa de la ciudad, Sara Fernández, declaró que Vive Latino Zaragoza permitirá a la ciudad “reclamar la importancia que se le debe a nivel nacional e internacional” y “volver a colocar a Zaragoza en el mapa de la cultura”.

(Fuente: Billboard USA)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído