Síguenos

Noticias

AronChupa: ¿quien es el creador de “I’m an albatraoz”?

blank

Publicado en

- el

Más de 330 millones de visualizaciones en YouTube, más de 650 mil copias vendidas en todo el mundo con varios discos de oro y platino obtenidos en cada rincón del planeta en menos de un año…

Estos son los récords de “I’m an albatraoz”, súper éxito dance firmado por AronChupa.

La canción hizo su debut en noviembre de 2014 con la voz de Nora Ekberg, hermana del mismo deejay, ofreciendo una interesante mezcla entre sonidos electro swing y house. Existen dos versiones diferentes, una original (en pleno estilo hip hop, inédita) y otra que el misterioso artista ha decidido lanzar en el mercado.

Para “I’m an albatraoz” ha sido rodado también un vídeo musical, dirigido por Sertac Yildizhan, pero ¿quien se esconde detrás del nombre AronChupa?

Aron Michael Ekberg tiene apenas 24 años y empezó su carrera hace dos años, en 2013 y ha compuesto este single con su hermana Nora, es decir, todo nació en esta talentosa familia sueca.

Antes de dedicarse a la música electro dance, Aron Ekberg era futbolista, delantero del equipo Urban Knights y gracias a este deporte entró en contacto con otros protagonistas del éxito de “I’m an albatraoz”, Måns Harvidsson, Nickals Savolainem, Andreas Reinholdsson y Rasmus Sahlberg, que han contribuido técnicamente y musicalmente a la realización del tema, todos ex jugadores del Buttorps IF.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído