Ariana Grande ya está trabajando con el productor de Britney Spears

Su último disco salió hace cinco meses.

No obstante Ariana Grande haya publicado su último álbum de estudio tan solo hace cinco meses, disco capaz de llegar en la cumbre de las listas americanas, la cantante estadounidense, de origen italiana, ya está trabajando en su nuevo proyecto discográfico.

Y, para la realización de lo que será el segundo disco de estudio de la artista de 20 años de Florida, ha tenido que elegir un nuevo productor.

Finalmente la decisión ha caído sobre Max Martin que, a parte trabajar como producer, ha también compuesto algunos importantes hits internacionales. Martin ha firmado éxitos del calibre de “I kissed a girl”, “Hot n cold”, “California gurls”, “Roar” de Katy Perry, “We are never ever getting back together” de Taylor Swift, “F**kin’ perfect” de Pink, además de algunas canciones para Backstreet Boys.

Pero seguramente, en el ámbito del music biz se le conoce por ser el padre artístico de Britney Spears, habiendo escrito dos de sus canciones más famosas, es decir “…Baby one more time” y “Oops!…I did it again”. Max Martin colaboró en los tres primeros álbumes de Britney y también se ocupó de “Femme fatale” de 2011.

Sobre la nueva colaboración, Ariana Grande ha declarado: “De momento estoy trabajando con un equipo de productores bastante amplios, los mismo que me ayudaron en mi primer disco“.

“Entre ellos sobretodo Harmony Samuels, Babyface y Tommy Brown, pero para poder hacer algo nuevo y tener buenas ideas estoy empezando a trabajar con otros nombres, como por ejemplo Max Martin. Es un fenómeno, colaborar con el es una oportunidad, a parte ser sinónimo de garantía: es como un científico, conoce y trabaja con la música como si fuera un tema de matemática o geometría…“.

Ariana, que durante la premiación de los Grammy Awards 2014 no ha pudo contener las lagrimas frente delante de los fotógrafos, está también trabajando con Benny Blanco y Ryan Tedder de OneRepublic y, en las ultimas horas, han sido publicadas varias noticias sobre un posible dueto o participación, en su nuevo disco, de una súper estrella del pop.

Ariana por el momento no confirma ni desmiente, pero ha hablado con la prensa sobre las últimas aventuras de Justin Bieber (los dos tienen el mismo representante): “Es un personaje, es famoso y lo tiene todo, pero aunque esté siempre rodeado de gente, me da la impresión de sentirse solo. Creo que necesita una ayuda, pero no a través de puniciones severas o ejemplares. A veces la gente se olvida de su edad y no es fácil aguantar la presión cuando todos te piden algo, cada día, cada hora, cada segundo de tu vida“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad