Connect with us

Noticias

¿Ariana Grande está trabajando en un nuevo álbum?

Publicado en

- el

Ariana Grande en el Dangerous Woman Tour
(Emma)

Por lo visto, la crisis del coronavirus está obligando muchos artistas a dedicarse plenamente en crear nueva música. Esto es, por lo visto, lo que está pasando en casa de Ariana Grande.

La cantante compartió un pequeño fragmento de una canción inédita en Instagram, algo que podría representar el primer paso hacia un nuevo single y, quien sabe, quizás un nuevo álbum de estudio. Ariana puede estar trabajando en un nuevo proyecto, pero por el momento no hay prisa y parece que la popstar prefiera tomarselo con calma y lanzar algo nuevo después de este periodo triste para muchos.

Ariana Grande podría publicar un nuevo trabajo ya a finales de año, pero por ahora debemos estar contentos de escuchar estas vocalizaciones en instagram:

Las palabras de Ariana Grande no dejan espacio a la imaginación:

“Echo de menos hacer las cosas, no puedo esperar para volver al trabajo, pero por ahora, quédemonos todos dentro casa, por favor”.

Una recomendación de precaución, dado cómo se está ejecutando el virus en los Estados Unidos. Ariana seguramente regresará al estudio y pronto nos dará un nuevo álbum. Será una celebración de alegría y música una vez que termine esta tremenda pandemia.

El nuevo álbum será el sexto en la carrera de Ariana que, hasta la fecha ha lanzado: Yours Truly (2013), My Everything (2014), Dangerous Woman (2016), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019).

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído