Síguenos

Noticias

Ariana Grande bate récords en Spotify y prepara el nuevo single “My Hair”

blank

Publicado en

- el

Ariana Grande escandalosa
(celebrityabc)

Ariana Grande con la colaboración en “Rain On Me” amplía aún más su fuerza indiscutible en las plataformas de transmisión. Entonces viene un nuevo récord increíble en Spotify.

Un récord inigualable para Ariana

La cantante estadounidense de sangre italiana es la primera cantante femenina en alcanzar 18 mil millones de streaming en las plataformas de transmisión más conocidas a nivel mundial.

No hay otra artista femenina de su generación que tenga este poder, una fortaleza que seguramente le permitirá tener una carrera exitosa durante muchos años.

Ahora, por supuesto, el centro de atención se centrará en el siguiente trabajo, y esperamos que la cantante también pueda reinventarse, nos encantaría si usara este poder de transmisión para lanzar un poco de nueva música, más pop y menos trap.

El nuevo sencillo se titulará MY HAIR

Parece que Ariana Grande tendrá una nueva canción llamada ‘My Hair’ y que podría lanzarla online muy pronto.

Según el periódico The Sun, se cree que la superestrella del pop coescribió la canción con Victoria Monet y Tayla Parx, quienes trabajaron en el último álbum de Ariana, ‘Thank U, Next‘, sobre todo participaron en el súper éxito ‘7 Rings‘.

Además, el productor y compositor de las estrellas, Tommy Brown, que también trabajó en ‘Thank U, Next’, ha revelado que ha estado trabajando en nueva música para la voz de ‘Dangerous Woman’.

El asistente de estudio, que también ha estado trabajando por separado con BLACKPINK, le dijo a Pop Crave: “Trabajé un poco con Blackpink cuando fui a Corea. Y también tengo música con Ariana, no sé cuando saldrá, pero tenemos muy buenas ideas entre las manos”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído