Ariana Grande, se titulará ‘Break Me’ el nuevo single

Mientras en todo el mundo las radios llenan el aire con el súper hit ‘Problem’, cantado con la rapera australiana Iggy Azalea, Ariana Grande prepara la publicación de la nueva canción adelanto de su nuevo disco de estudio.

Gracias a su estilo pop’n’b que recuerda bastante la trayectoria artística de la legendaria Mariah Carey, Ariana ha sabido transformar su imagen de chica buena en una estrella de la música, sexy y decidida, lista para posicionarse entre las voces más importantes del panorama musical internacional.

Hace unas horas hemos podido descubrir el titulo del nuevo single que la cantante estrenará como nuevo adelanto del nuevo disco: se titulará ‘Break Me’ y será producido por Zedd, uno de los mejores productores del momento.

El single será publicado durante el mes de julio y hay mucha curiosidad para esta fusión entre Ariana y Zedd (que ya ha demostrado saber crear hits dance del calibre de “Clarity” o “Stay The Night”), una novedad interesante que podría lanzar ulteriormente la ya importante carrera musical de la voz de ‘Yours Truly’.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad