Síguenos

Noticias

Ariana Grande acusada de plagio por ‘7 Rings’

blank

Publicado en

- el

Ariana Grande acusada de plagio por '7 Rings'

Ariana Grande ha sido acusada de plagio por un artista rap por su canción ‘7 Rings’. TMZ informa que el rapero, desconocido para la mayoría, se llama Josh Stone (que no debe confundirse con el cantante Joss Stone) y ha presentado una solicitud de compensación por el plagio de una canción escrita por él y titulada “You Need It, I Got It”.

Según la acusación, la canción fue escrita por Stone 2 años antes de ‘7 Rings’ y tiene casi el mismo estribillo (“You Need It, I Got It, You Want It, I Got It” que en la versión de Ariana es: “I Want It, I Got It, I Got It“). Habrían también similitudes en términos de métrica y longitud de las frases.

No solo eso, Josh habló con Universal Music y Tommy Brown (colaborador de Ariana) en 2017, cuando tuvo la oportunidad de proponer la canción. Sin embargo, el sello y el manager se habrían apropiado de la idea sin mencionarla ni compensarla de ninguna manera.

Ahora Josh intentará, justamente, sacar provecho de la situación. Veremos qué sucederá y si Ariana terminará siendo condenada por plagio por ‘7 Rings’.

Este tipo de causas son cada vez más frecuentes en los últimos años. Parece que diferentes etiquetas y productores acaban inspirandóse en artistas en la red sin darles una adecuada compensación.

¿Una posible falta de ideas? Sin dudas, una mala costumbre.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído