Síguenos

Noticias

Ariana Grande, nuevo single ‘Problem’ el 27 de abril

blank

Publicado en

- el

Buenas noticias para los fans de Ariana Grande: su nuevo álbum es uno de los más esperados de 2014 y falta poco para poder escuchar el primer single adelanto del nuevo trabajo.

Como muchos colegas artistas, la cantante ha elegido la red social Twitter para comunicar a fans y seguidores su nuevo lanzamiento: el nuevo single de Ariana se titulará ‘Problem’ y será disponible a partir del próximo 27 de abril.

La canción inédita será estrenada durante el evento de los Radio Disney Music Awards y desde la media noche será posible comprarlo desde la plataforma musical iTunes en digital download.

La artista se ha declarado muy contenta con el nuevo proyecto y emocionada: Ariana Grande ofrecerá un mini concierto durante los premios Disney que serán protagonizados por grupos del calibre de One Direction y cantantes solistas como Selena Gomez o Katy Perry.

La popstar estadounidense volverá al mercado musical no solo con su nuevo single ‘Problem’: hay muchas expectativas también para el dueto con el rapero Chris Brown para la canción ‘Don’t be gone too long‘ de que ya te hemos presentado el video adelanto aquí en Música Nueva.

El nuevo single será cantado con la participación de Iggy Azalea, a continuación, la portada de ‘Problem’:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído