Síguenos

Noticias

Ariana Grande recuerda el Atentado de Mánchester de 2017

blank

Publicado en

- el

Atentado de Mánchester de 2017
(Ardfern)

Tres años después del aniversario del Atentado de Mánchester de 2017, que tuvo lugar el 22 de mayo de ese año, Ariana Grande ha publicado online un mensaje a todos los afectados por esa tragedia. Ese evento es una herida en su corazón que recuerda todos los días y que no puede olvidar.

Como recordarán, un terrorista se inmoló al final del concierto de la cantante, hiriendo a cientos de personas y matando a 23 personas inocentes, padres e hijos que vinieron a verla en vivo a la ciudad inglesa. La cantante de Thank U Next siempre ha llevado en su corazón ese día y las personas que han desaparecido, lo suficiente como para llevar a cabo muchas iniciativas para la ciudad, incluida One Love Manchester, que tuvo lugar unas semanas después de la tragedia.

Las palabras de Ariana Grande

Hoy, un día antes del tercer aniversario del ataque, Ariana ha tenido el detalle de publicar un mensaje a todos sus seguidores en Instagram. Aquí está lo que escribió:

“Quiero tomarme un momento para reconocer y enviar todo mi amor a todos aquellos que se sienten tristes y pesados ​​pensando en el aniversario que se acerca esta semana. No pasa un día sin que mis pensamientos vuelvan a ese trágico episodio de violencia. Pensaré en vosotros y en vuestros seres queridos. Mi corazón, mis pensamientos y oraciones siempre están y estarán con vostros”.

Un momento difícil de olvidar por la brutalidad del gesto y por haber elegido como objetivo un concierto con mucha gente, especialmente niños pequeños.

El Atentado de Mánchester de 2017

Justo este año, en marzo, se anunció que la policía arrestaría al hermano del atacante Hashem Abedi, quien fue encontrado culpable al igual que su hermano Salman, quien murió durante el ataque. Al principio no había sido considerado como uno de los responsables del ataque, ya que estaba fuera de la ciudad. Sin embargo, las pruebas de ADN encontradas en su casa sugirieron que había contribuido a organizar la masacre.

Junto con Hashem, bloqueado en Trípoli, capital de Libia, la policía arrestó también al padre de los dos hermanos, tras comprobar una conexión con el grupo terrorista de Daesh.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído