Síguenos

Noticias

Ariana Grande y su trabajo con Lady Gaga: “Es una persona fantástica”

blank

Publicado en

- el

Lady Gaga y Ariana Grande Mad Max

¡Incluso Ariana Grande habla sobre el trabajo realizado con Lady Gaga para el sencillo “Rain On Me“! La canción continúa generando vistas y streaming, y ahora también ha llegado al número 1 de iTunes en todo el mundo.

Ciertamente tiene todo lo que necesita para convertirse en el éxito de este verano, y Ariana solo gasta buenas palabras para su colega Gaga.

¿Qué opina Ariana Grande de Lady Gaga?

Ariana describe a Lady Gaga como una persona fantástica y una verdadera profesional, que se preocupa mucho por su trabajo y elige personalmente lo mejor para un video.

Un video, el que está entre las dos estrellas, que ha recibido muchos me gusta y críticas positivas… Por su parte, Gaga también habló sobre Ariana en la entrevista que publicamos hace unas horas desde Beats 1, diciendo: “Trabajar con Ariana ha sido sensacional, me ha ayudada a hacer cosas que nunca había hecho antes”.

Parece que se ha creado una verdadera amistad entre las dos, ¡más allá de la colaboración profesional! Un dúo que ciertamente ayudó mucho a Lady Gaga a nivel comercial, especialmente en lo que respecta a las transmisiones online, pero independientemente de esto, la canción es realmente pegadiza y bien producidas. Y, además de convertirse en el éxito del verano, puede que sea solo el comienzo de una serie de nuevas colaboraciones firmadas Gaga & Grande.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído