Inútil decir mentiras: si no consideramos el número de plays en YouTube y las reproducciones en Spotify, el último single de Ariana Grande, ‘Focus’, ha sido un pequeño fracaso.
Su presencia en la cumbre de las listas musicales ha sido casi nula y todos pensamos, más o menos, que se trate de una mala copia de ‘Problem’.
Los resultados tan deprimentes han provocado una pequeña crisis interna al equipo de Ariana y el mismo agente Scooter Braun acabó siendo despedido por haber creado una imagen poco adecuada al talento de la cantante.
Archivada este complicado periodo, la ex estrella Disney ahora quiere proyectar otra imagen en el mercado, de una mujer más madura, atrevida y sexy, como demuestra el nombre elegido para su nuevo single.
La canción que introduce el tercer álbum de Ariana Grande se titula ‘Dangerous Woman’ y llegará a las tiendas de música la próxima semana, el día 11 de marzo.
Si queréis descubrir como será este nuevo lanzamiento, afortunadamente bastará darle al play más abajo: la artista ha compartido en Instagram un breve snippet del single: ¿os ha gustado?