Síguenos

Moda

Ariana Grande besa a un chico misterioso ¿Es su nuevo novio?

blank

Publicado en

- el

Ariana Grande participará en los Grammy Awards 2020 tras las polémicas

Nada de confirmado, pero Ariana Grande podría tener un nuevo amor. La cantante fue fotografiada el sábado por la noche en dulce compañía con un chico misterioso, en un bar en Northridge, en el Valle de San Fernando, cerca de Los Ángeles.

Aparentemente, Ariana Grande no sabía que los paparazzi la seguían, y la imagen el beso terminó en las redes sociales. Durante algún tiempo, la cantante estuvo ausente de la escena por un descanso tras de 2 álbumes consecutivos, y ahora estaría disfrutando de un poco de tiempo libre para disfrutar como una chica de su edad, lejos de los escenarios.

¿Con quién estaba besándose Ariana?

El chico con el que se vio a Ariana Grande es actualmente desconocido. Algunos afirman que es el cantante de Social House, con quien Ariana ha colaborado, cierto Mike Foster. Los testigos todavía no pueden decir si es él.

Amores desafortunados

En los últimos años Ariana no ha vivido momentos felices en el amor. La muerte de su ex novio Mac Miller ciertamente la marcó mucho, sin mencionar las otras relaciones que desafortunadamente terminaron mal.

Quién sabe, igual este beso ‘robado’ es el comienzo de una nueva e intensa aventura: algo perfecto, considerando que en nada es San Valentín

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído