Síguenos

Cine y TV

Ariana Grande podría estar en el reparto de American Horror Story

blank

Publicado en

- el

American Horror Story logo

Cada vez hay más rumores en las redes sociales y Ariana Grande es su protagonista. Los fans se volvieron locos con la idea de que la cantante de Thank U Next podría haber sido elegida para el reparto de la nueva temporada de American Horror Story.

La razón parece ser muy simple y casi un poco forzada, pero para los fans ciertamente tiene algún significado. El showrunner de la serie, Ryan Murphy, de hecho, habría comenzado a seguir a la ex estrella de Nickelodeon en Instagram. Hay que decir que los dos ya habían trabajado juntos durante el rodaje de Scream Queens, donde Ari había obtenido un papel. No sabemos por qué esto sigue en este momento, pero los Arianators realmente piensan que su amor estará en la nueva temporada de la serie.

Pronto se anunciarán noticias importantes sobre AHS, dado que el propio Ryan ha publicado una foto en Instagram como una broma de la próxima temporada, escribiendo “próximamente”. Definitivamente algo está llegando y podría ser la presencia de la talentosa cantante en el reparto.

En los últimos meses también se ha hablado de una posible reunión / reinicio de Scream Queens con el reparto original. Una cosa que Ryan estaría considerando y tal vez por eso decidió ponerse en contacto con Ariana.

¿Qué opináis de la posibilidad de ver a Ariana Grande en el reparto de American Horror Story?

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído