Síguenos

Noticias

Ariana Grande comparte un pequeño adelanto de ‘Stuck With U’

blank

Publicado en

- el

Ariana Grande en azul
(Ariana Grande/Instagram)

Justin Bieber y Ariana Grande se han unido para combatir la pandemia de coronavirus con su nuevo single, que ahora ha sido objeto de leak en Instagram. Grande, de 26 años, publicó un breve fragmento de Stuck With U en su página de Instagram mientras hacía la cuenta regresiva para su lanzamiento del próximo viernes 8 de mayo.

El vídeo musical muestra a personas de todo el mundo bailando y jugando con sus seres queridos mientras están encerrados. Grande también publicó un vistazo de sí misma trabajando duro en el estudio, mostrándose cantando con luz azul a sus 183 millones de seguidores.

Escucha el primer fragmento de ‘Stuck With U’ con Justin Bieber

View this post on Instagram

three days #stuckwithu 🖤 @justinbieber

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Esperando a ‘Stuck With U’, un single solidario

Las sensaciones pop Bieber y Grande, que comparten el mismo manager Scooter Braun (en estos días en plena lucha con Taylor Swift), anunciaron la nueva colaboración el viernes pasado. El dinero recaudado de Stuck With U se utilizará para ayudar a los hijos de trabajadores de primera línea en los Estados Unidos. Bieber, de 26 años, anunció la noticia en Instagram después de anunciar previamente de que estaba trabajando en nueva música.

“Muy emocionado porque finalmente lo hemos logrado. Voy a lanzar una nueva canción #StuckwithU con mi amiga Ariana Grande el próximo viernes 8 de mayo. Trabajando con nuestra familia en SB Projects y Universal Music Group, los ingresos de las ventas y transmisiones de #StuckwithU financiarán subvenciones y becas para hijos de socorristas que han sido afectados por COVID-19 en asociación con First Responders Children’s Foundation”.

Grande agregó: “Estamos muy entusiasmados con esto por muchas razones. Esperamos marcar una gran diferencia con esto y esperamos que lo anime y lo haga sentir feliz y que lo ame tanto como a nosotros. Nos lo pasamos muy bien trabajando en esto y estamos muy emocionados de que lo escuches”.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído